martes, 11 de febrero de 2014

Propiedades de la levadura de cerveza

Te la han aconsejado miles de veces, pero bien bien no sabes para qué sirve.
Pues bien, te voy a explicar una serie de propiedades, ventajas y beneficios que te va a aportar la levadura de cerveza, para que veas que sin duda es algo que debes incorporar a tu dieta cuanto antes.

En primer lugar decirte que la puedes encontrar en polvo o en comprimidos. Es una pequeña fábrica química que convierte los azúcares en aminoácidos, provee enzimas minerales y además produce vitaminas. Se trata de un hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de algunas frutas y en el mosto de la cerveza. Lo ideal es que lo compres en las tiendas naturistas.

Se recomienda para: Anemia, tensión nerviosa, estrés, caída del cabello y acné.

La nutricionista norteamericana Adelie Davis, llegó a la conclusión de que la levadura es uno de los elementos que más respuestas nutricionales da a la alimentación en el mundo, teniedo en cuenta su bajo coste y sus importantes beneficios para el organismo.

Es un elemento energético, estimulante y regenerador. Rico en vitaminas B1, B2, B3, B6, en minerales y proteínas. Tiene una acción depurativa y remineralizante para el cabello y la piel.

Si utilizas la levadura de cerveza para adelgazar, es conveniente que la consumas 5 minutos antes de las principales comidas.
Si por el contrario lo que buscas es una aumento de peso y restablecimiento del organismo, deberás tomarte la levadura de cerveza después de las comidas.

La levadura no debe hervirse, porque perdería parte de sus propiedades.

Es un hábito muy bueno, pero si tienes oportunidad te recomiendo que siempre que incorpores algo nuevo a tu dieta lo consultes antes con tu médico de cabecera.

Saludos y hasta el próximo post!





No hay comentarios:

Publicar un comentario